Biografía:

Inicié mis estudios de violoncello en la ciudad de Buenos Aires con los Maestros Juarez Johnson y Claudio Baraviera. Realicé perfeccionamientos con los Maestros Eduardo Valenzuela (Ecole Nationale de Musique de Pantin, Francia) y con Vasile Comsa (Nantes, Francia)

Participé como miembro activo en numerosas cursos y master class entre ellas las dictadas por el Maestro Yo-Yo Ma en el Teatro Colón de Buenos Aires, Los maestros: Alberto Lysy, Lierko Spiller, Medea Abrahamyan, etc.

Desde 1993 Integro la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina.

Formo en la actualidad y formé parte en el pasado de numerosas agrupaciones de música de cámara como: "Affetti" (grupo pionero en la Argentina de la interpretación de la música barroca con instrumentos originales), "Aguafuerte" (junto a Corina Diaz en canto y Gerardo Jerez Le Cam en piano) realizando numerosos conciertos en Francia y la grabación de un disco, El ensamble "Música Viva", el cuarteto de violoncellos "Los violoncellistas de Buenos Aires" (realizando dos giras europeas y la grabación de un disco) ,"Tempo Barroco" (junto a Fabrizio Zanella), "Orion 415" (Junto a Elías Gurevich e Igor Herzog), "duo Massun Herzog" (violoncello y Laúd), Orquesta de Cámara de La Plata, etc.

Participé en importantes festivales nacionales e internacionales como: los "Rancontres d'ensembles de violoncelles de Beauvais" (Francia) presididos por M. Rostropovich en dos oportunidades 1999 y 2004, "semana musical de Llao-Llao" (Bariloche) ,"el camino del santo" (San Isidro), "musicalia" (Santa Fe), "Los caminos del vino" (Mendoza) , "Galas del Rio" (Entre Ríos), "El camino de las estancias" (Córdoba) etc.

En el ámbito pedagógico dicto cursos individuales y master classs de manera particular y en importantes instituciones como la "Universidad de Nacional de San Martín (UNSAM)", En 2010 dicté una master class para los alumnos avanzados del Conservatorio de la ciudad de Nantes en Francia, como así también me desempeñé como coordinador pedagógico del Programa de Orquestas-Escuela de la Provincia de Buenos Aires. muchos de mis alumnos integran las más prestigiosas orquestas y grupos de cámara.